Inicio Parque ¿Cómo llegar? Contacto

Existen 2 Rutas de acceso:

1.- Tomar Ruta 5 Norte hasta cruce con camino Nogales - Puchuncaví. Desde Puchuncaví seguir por la Ruta costera F-30 que une Con Con con Papudo. Al llegar a la localidad de La Laguna, pasado Maitencillo, existe un cruce de caminos donde debe doblar a la derecha. A 500 metros del cruce encontrará la entrada al camping.

2.- Tomar Ruta 5 Norte hasta pasar el Tunel El Melón (o cuesta El Melón) y luego virar hacia la costa (izquierda) tomando el camino que conduce a la localidad de Catapilco (Señalizado). Luego continual 18 km hasta encontar la señalizacion de entrada al Camping a mano izquierda.

En Bus

Las empresas Tur Bus y Pullman Bus realizan viajes directos desde el Terminal San Borja hasta la Laguna de Zapallar. En este caso hay que caminar 800 metros hasta la entrada del camping por el Camino a Catapilco.

 

Tomar la ruta costera F-30 que une Con Con con Papudo. Al llegar a la localidad de La Laguna, pasado Maitencillo, existe un cruce de caminos donde debe doblar a la derecha. A 500 metros del cruce encontrará la entrada al camping.



En Bus

Existen dos empresas de buses: La Porteña y Sol del Pacífico que realizan viajes regulares diarios que unen el puerto con La Ligua por la costa.

Estas empresas realizan dos tipos de recorridos y ambos sirven. Uno de ellos es por el Camino a Catapilco, el cual deja en la entrada del camping y el otro pasa por el cruce caminero de La Laguna con dirección a Zapallar. En este caso hay que caminar 800 metros hasta la entrada del camping por el Camino a Catapilco.




Parque cachagua - Camino a Catapilco s/n - Zapallar, Chile // teléfono:09 9646 3363 // parquecachagua@gmail.com